El Estudio de Ana en Murcia Gastronómica

12 Dec  0 Notícias

El Estudio de Ana tiene el placer de anunciar su presencia en Murcia Gatronómica 2014 que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre.

Ponencia #Murcianeando, un viaje por la filosofía que siguen y trasladan a los menús degustación que desarrollan en cada una estación de las estaciones del año. De la mano de Freddy Salmerón, nuestro Jefe Ejecutivo de cocina, acompañado por Francisco Martínez.

Se trata de concepto moderno de restauración, sin perder sus raíces de nuestras formas y gustos tradicionales. Gastronomía de altísima calidad, las mejores materias primas, sublime y elegante cuidado en la presentación y excelencia en el servicio, son las bases de la extensa oferta que le proponemos.

Nuestro objetivo es poder brindar a cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única e inolvidable, dando respuesta a los paladares más exigentes.

Taller “Maridando aperitivos y postres” es un recorrido por 12 de las bebidas que más nos han llamado la atención en los últimos años en El Estudio de Ana. Una oportunidad de disfrutar de maridajes sorprendentes y atrevidos de la mano de nuestro jefe de sala David Lainez.

 

 

Comments are closed.