Comuniones

Mayo es el mes por excelencia para la celebración de las comuniones. Nos preocupamos de que tengan todo el protagonismo que usted se merece, siendo nuestra política, organizar las mínimas por día, para que su espacio sea único.

Nos ocupamos de que los niños, los auténticos protagonistas, disfruten de un día muy especial y para ello contamos con un servicio de animación único, que como novedad, aparte de todos los servicios que ustedes nos demanden, ofrecen un circuito de karts especialmente adaptado a ellos.

También disponen de castillos hinchables, disfraces de personajes de moda, magos, bailes, campos de fútbol, etc…

Su comida se verá culminada con un servicio de carritos de helado, algodón, palomitas, chuches, perritos calientes, meriendas personalizadas, etc….

Para los adultos, después del almuerzo o cena, preparamos una zona chill-out para disfrutar de los exteriores con servicio de coctelería y merienda o cena.

Bautizos

Hemos confeccionado para esta ocasión menús familiares, dado que se trata de una celebración más íntima y entrañable. Cuidamos de manera muy detallada el sitting, ya que al ser menos invitados que en una boda o comunión, no es tan complicada la personalización, haciéndolo más original y diferente. No debe faltar un rincón dulce; las galletas personalizadas con motivo del bautizo son todo un detalle para los invitados. Igual que con las comuniones ofrecemos el mismo servicio de animación.