Celebración Eventos Murcia

Los clientes adquieren el máximo protagonismo personalizando su evento,  con independencia del tipo de que se trate, desde una comida más íntima a celebraciones de boda, comuniones, bautizos, congresos y almuerzos o cenas de empresa o convenciones. Todo ello será coordinado por nuestros jefes de sala y celebraciones así como por nuestro elenco de azafatas para que en todo momento se sienta arropado como usted se merece.

Contamos  con un equipo humano de altísima cualificación  siguiendo estrictamente el protocolo que usted nos  demande ( sitting, decoración, distribución de espacios, .. ) así como con los medios e instalaciones más sofisticados y adaptados a las últimas tecnologías, para que el resultado sea un éxito.

En el apartado bodas, donde nuestra  demanda alcanza las más altas cuotas, exclusivizamos cada menú y cada momento como si fuera siempre único y diferente a las demás.

Ofrecemos la posibilidad de iniciar cada evento con un gran coctail de bienvenida, con gran diversidad de buffet de aperitivos (quesos internacionales, ibéricos, salazones, japonés o un recorrido por nuestro Mar Menor o  por nuestra fructífera huerta ), así como un stand de cócteles en directo, brillando con luz propia el Coctail Estudio de Ana, elaborado especialmente para usted…

Todo ello va seguido  del lunch que servimos  a continuación, y cuyo colofón es una cena de madrugada donde el salado y el dulce vuelven a adquirir el máximo protagonismo.

Esperamos que deposite su confianza en nosotros para poder ser partícipes de sus celebraciones